Agrandar imagen También se avanzó en varios proyectos para el departamento Federación.
También se avanzó en varios proyectos para el departamento Federación.
La obra fue acordada este miércoles en la Secretaría de Energía de Entre Ríos, tras la firma del contrato del que participó el senador provincial (Federación-Cambiemos), Miguel Piana.

El contrato, que fue rubricado por el secretario de Energía, Raúl Arroyo, el director de Desarrollo Energético de Entre Ríos, Francisco Padula y los directivos de la Cooperativa Eléctrica Chajarí Limitada, establece la realización de un nuevo alimentador eléctrico para la Subestación Transformadora en el área industrial de Chajarí.

“Esta obra le dará mayor potencia a las industrias, permitiéndoles que amplíen su capacidad de producción”, destacó Piana, a término de la firma del contrato.

Según quedó establecido, la ejecución de obra demandará unos 45 días. “El encuentro no sólo permitió la firma del contrato de obra, sino también se avanzó en varios proyectos eléctricos para el departamento Federación, como la de realizar obras en las Colonias San Ramón, Santa Eloísa, San Roque y en las zonas de Santa Ana y Villa del Rosario. Pero también, en poblados de Colonia La Argentina y Racedo”, describió el senador Piana.