Agrandar imagen
Según lo anunciado por el organismo oficial del clima "aunque tarde, esta semana se vislumbra el otoño" detallando que "con la llegada de un frente frío al centro del país y de cara al jueves, un segundo sistema frontal proveniente desde la Patagonia".

El SMN asegura que "las temperaturas no vuelvan a estar por encima del promedio para la época en gran parte del país" por lo cual estiman que las temperaturas no volverán estar por encima del promedio para la época en gran parte de la Argentina.
Concordia
Para la capital del citrus, el Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas continuarán descendiendo en la Región de Salto Grande. En este sentido, el pronóstico extendido revela que se aproximan jornadas con un notable descenso de las máximas.

Además, no se aguardan lluvias de importancia para los próximos días.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.