Agrandar imagen
A estos nutrientes se deben añadir las dosis de vitaminas que aporta: destacándose la tiamina, vitamina B6, niacina, rivoflavina y vitamina B12. Todas ellas necesarias para mantener y conseguir una correcta salud en los tejidos que componen el cuerpo humano.

A eso se debe sumar su alto contenido en minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y potasio, necesarios a la hora de mantener unos correctos biorritmos corporales.

También contribuye a mantener el organismo más activo y lleno de vitalidad, ya que contiene altas dosis de tiamina, vitamina del grupo B necesaria para asimilar los hidratos de carbono en el organismo. Esta sustancia consigue un equilibrio en el sistema nervioso, ya que tiene un papel importante en su correcto funcionamiento.

El potasio también es un mineral necesario e indispensable en el organismo y que se encuentra en la carne porcina.
Concretamente de lo que se encarga este mineral es el correcto funcionamiento muscular y de la realización adecuada de los movimientos por parte de los distintos músculos del organismo, entre ellos el corazón. Por este motivo, el potasio que nos aporta la carne de cerdo ayuda a que mantengamos el organismo funcionando óptimamente.

Para conocer sobre cortes, presentaciones y recetas con carne de cerdo se puede recurrir a fan page de la firma Super Cerdo, que recientemente abrió su local en avenida Eva Perón 1543.
Fuente: Super Cerdo

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.