Agrandar imagen El robo fue en plena tormenta.
El robo fue en plena tormenta.
Según se informó, el robo se produjo en la noche del jueves, cuando una gran tormenta se abatía en el departamento Concordia.

A la sede municipal de Los Charrúas ingresaron por el ventiluz del baño y se llevaron dos notebook; una de ellas era la que estaba en la oficina del intendente Ariel Panozzo Zénere. La otra estaba en la oficina de Producción y era utiliza por el secretario de ese área, Ing. Román Lizalde.

Hasta el mediodía del viernes, se desconocían más datos y no se habían reportado más objetos robados. Lo que llamó la atención es que para ingresar por un ventiluz de esas dimensiones debería ser un cuerpo de una persona pequeña, muy menuda.
Fuente: La Región Digital.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.