Agrandar imagen Se le "olvidó" pagar la nafta: fue detenido.
Se le "olvidó" pagar la nafta: fue detenido.
Según información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en la tarde del sábado, uniformados pertenecientes a la comisaria de Colonia Yeruá recibieron la denuncia formal del hecho, por parte de un empleado de la estación de servicio ubicada en el km 250 de la ruta nacional 14.

Allí, un joven de 28 años, a bordo de un automóvil Fiat Palio, realizó una carga de combustible por el valor de 500 pesos, para luego darse a la fuga sin abonarla.
Cerca
A pocos kilómetros del lugar, en las instalaciones del peaje Yeruá, fue detenido por personal del puesto fijo de Gendarmería Nacional.

Por disposición del fiscal de turno, el conductor - oriundo de Quilmes en la provincia de Buenos Aires - fue detenido; procediendo también al formal secuestro del vehículo en cuestión.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.