Agrandar imagen El acompañante fue identificado y quedó en libertad.
El acompañante fue identificado y quedó en libertad.
De acuerdo a la información oficial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo cuando un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend circulaba por la ciudad de Chajarí y al llegar a la intersección de calle San Martin y avenida 9 de Julio, es detenido por un control policial.

El conductor, un hombre de aproximadamente 50 años, desobedeció la orden policial, evadió el control, impactó con su vehículo los conos de señalización y con uno de los espejos impactó a un efectivo policial.

Según confirmó el jefe de la comisaría 1 de Chajarí, el comisario principal Walter Domínguez, tras el episodio el conductor se logró dar a la fuga y el personal policial efectuó un disparo de posta de goma para que decline su actitud.

Minutos más tarde, se logró la detención del conductor, quien se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad y se procedió al secuestro del vehículo, notificando previamente sobre lo acontecido a la Fiscalía de Chajarí.

Cabe remarcar que junto al conductor viajaba en el mismo rodado un acompañante, el cual fue identificado y puesto en libertad.