De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el personal policial de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un control sobre el kilómetro 255 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

En el lugar observan un automóvil marca Renault modelo Loga, que circulaba por la mencionada ruta nacional de norte a sur y toma por el desvío que va hacía la ruta provincial 22, pero luego retoma a la autovía, en la bajada que va hacia el sur. Ante esta situación comenzaron un seguimiento controlado y se logró detener la marcha del rodado en el kilómetro 253 de la autovía 14.

Allí se pudo constatar que los ocupantes del vehículo habían intentado cometer una estafa en la localidad correntina de Paso de Los Libres y que el automóvil tenía pedido de requerimiento. En tanto que se procede a identificar a los viajantes, dos jóvenes oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente se comunica lo acontecido a la fuerza policial de Corrientes, desde donde con la intervención de la justicia, en comunicación con la Fiscalía de Concordia, se ordena la detención de los involucrados y el secuestro del rodado en cuestión, quedando a la espera de la comisión policial correntina para el traslado de los detenidos y de los elementos que interesen para la causa.