Agrandar imagen La víctima está internada en Terapia Intensiva del Masvernat.
La víctima está internada en Terapia Intensiva del Masvernat.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que el damnificado ingresó aproximadamente a las 14:40 horas del jueves, al hospital Delicia C. Masvernat, presentando una herida de arma de fuego en región supra clavicular izquierda. Obviamente no pudo contar lo ocurrido, debiendo ser derivado rápidamente a la Unidad de Terapia Intensiva.
Secuencia
Sin embargo, su pareja sí pudo hablar con la policía y narró su versión del altercado. Según lo narrado, la víctima estaba construyendo una pared de madera, en el frente de su casilla ubicada en Boulevard Yuquerí y España, cuando un vecino se acercó y comenzaron a discutir.

Los ánimos se pusieron densos y el hombre se retiró, para luego regresar con un arma de fuego - similar a una escopeta – efectuándole dos disparos. Solamente el segundo logró impactar en la humanidad del internado.
Salud
Sobre el estado de salud del baleado, se pudo conocer que las lesiones son de carácter grave y que el proyectil quedó alojado en la carótida. Permanece en Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria.
Detenido
Ya en horas de la noche del jueves, personal policial - dando cumplimiento a Oficio emanado por el Juzgado de Garantías a cargo del dr. Darío Perroud – pudo localizar al agresor circulando en la vía pública, en inmediaciones de boulevard Yuquerí y Grimber.

Se procedió a detenerlo, para luego trasladarlo hacia la sede de la Jefatura Departamental de Policía, buscando efectuar su correcta identificación, examen médico y prueba de dermotest.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.