Agrandar imagen
En la mañana de este lunes se llevó a cabo en sala de audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones, la lectura de sentencia para Francisco Monzón, único imputado por la muerte de Jorge Leyes.

A Monzón se lo responsabiliza por haber terminado con la vida de Leyes, el pasado 26 de enero del año 2018, cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego cuando caminaba por calles Yamandú Rodríguez y Cortada 57, en límite de los barrios Constitución y Fátima.

Este lunes, el Tribunal compuesto por Carolina López Bernis, Eduardo Degano y María del Luján Giorgio determinó una pena de 16 años y 6 meses para Monzón.

Al respecto, el fiscal Fabio Zabaleta, quien llevó adelante la investigación comentó a un cronista de Diario Río Uruguay que la fiscalía había pedido una pena de 18 años para el joven de 20 años.

Además, remarcó que el acusado continuará cumpliendo la prisión preventiva domiciliara hasta que la sentencia quede firme, con una sola modificación que es el agregado de la tobillera electrónica y mayores controles para Monzón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.