Agrandar imagen La víctima tenía 22 años y era oriundo de La Criolla.
La víctima tenía 22 años y era oriundo de La Criolla.
El representante del Ministerio Público Fiscal, el doctor Germán Dri, comentó que – sobre la causa – se “entrevistó a varios testigos que estaban esa noche en el pub, donde comenzó la pelea” y, ya con la marcha de la investigación, “se pudo identificar al posible autor”.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), el fiscal detalló que, tras un allanamiento, “se pudo secuestrar el posible elemento con el que se hirió a la víctima”, más “ropas, con manchas de sangre”. Todos los elementos “están siendo materia de pericias para constituirlos como pruebas”, agregó.
Preventiva
Respecto al supuesto autor del homicidio, Dri explicó que “permanece detenido en la sede de Alcaidía”, con un pedido de prisión preventiva de 30 días. En la audiencia que se realizó este martes, se aceptó la preventiva, pero el juez de Garantías entendió que la misma podía ser de cumplimiento domiciliario. Al menos "e;hasta que confirmemos las pericias y si hay que pedir ADN y demás"e;, por lo que el primer plazo "e;se puede prorrogar”.
Motivos
Por último, el funcionario judicial fue consultado acerca del móvil que habría originado la pelea, con el fatal resultado. “Fue una pelea que se dio en el marco de estar en el pub, se inició adentro, tenía que ver con golpes de puños y luego apareció el cuchillo, produciendo el hecho en cuestión”, indicó.

Etiquetas

JUDICIALES