Agrandar imagen El malviviente fue detenido por personal policial.
El malviviente fue detenido por personal policial.
Según la escueta información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, la secuencia delictiva ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes, en la sucursal que tiene la cadena Día en Eva Perón al 1480.

Allí, se vio un despliegue de efectivos policiales dado que un malviviente, quién supuestamente ya habría intentado robar en otro reconocido supermercado local, pretendía hacer de las suyas.
Versiones no oficiales indicaron que el individuo habría portado un arma de fuego a la hora de intentar llevar a cabo su atraco. Por otra parte, testigos mencionaron a este medio que incluso habría tenido tres mudas de ropa encimadas y que “le habría robado plata a una cajera”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.