Agrandar imagen El fiscal adelantó que se esperan los resultados de las pericias.
El fiscal adelantó que se esperan los resultados de las pericias.
“Existen diversas pericias y tareas investigativas que se están desarrollando en el transcurso de esta semana”, comenzó señalando el abogado Juan Pablo de Giambattista, fiscal que entiende en la causa.

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario judicial agregó que se está a la espera de “los resultados de esas pericias, para poder ir definiendo algunas cuestiones”.
Tres hechos
Hasta el momento, todo parece indicar que la banda organizada tiene injerencia en los tres hechos delictivos ocurridos en Concordia – Sanatorio Garat, Clínica de Ojos Esteves y OSECAC – por lo que la marcha de la investigación se orienta en ese sentido.

“Se pudieron captar imágenes en relación al momento en el que se habían sustraído los elementos”, confirmó el fiscal. Relacionando los robos locales, con lo ocurrido en un centro privado de Salud de la localidad de Colón.

Aunque cauto a la hora de sacar conclusiones apresuradas, De Giambattista dejó entrever que todos los hechos de inseguridad estarían interconectados.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.