Los policías detenidos recientemente recuperaron su libertad; pero se les “impusieron medidas de restricción”, informó el fiscal José Arias a Diario Río Uruguay.

Entre las prohibiciones impuestas por la Justicia figura que no podrán ejercer la actividad policial. “Es para proteger a los posibles testigos y a las víctimas”, señaló el funcionario judicial.
Acusación
Consultado acerca de cuáles son los delitos que se investigan, el doctor Arias enumeró “privación ilegítima de la libertad agravada y falsedad instrumental en las actas de procedimiento con las que detuvieron a una persona”.
Las medidas restrictivas serán “por el término de 45 días”, agregó.
Investigación
Por último, el letrado aclaró que sobre el caso “no hubo ninguna denuncia”, sino que “surgió como resultado de una investigación”.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.