Diario Río Uruguay pudo confirmar a través de fuentes policiales, que el siniestro vial tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana de este miércoles, en la intersección de avenidas 9 de Julio y Belgrano, de la localidad de Chajarí.

Por el lugar circulaba una moto marca Guerrero modelo Trip color negra, sin dominio colocado, quien embistió a una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, dominio TJX 277, conducido por Roberto Ramón Cornalo de 56 años.

El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso del impacto, sin embargo el motociclista identificado Juan Farías de 20 años, presentó lesiones graves con la perdida de tres piezas dentales.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.