Un terrible accidente ocurrió anoche en la Ruta 18 y dos personas fallecieron en el lugar del siniestro vial, ocurrido a la altura del Kilómetro 214, en el acceso Este a la ciudad de San Salvador.

Por razones que se investigan, una camioneta Kia guiada por un médico cardiólogo de Concordia, que habría sido identificado como Luis Alberto Ilarregui (de 63 años de edad), quien colisionó violentamente de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.

Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de San Salvador. A raíz del tremendo impacto, lamentablemente fallecieron las dos personas que se trasladaban en el motovehículo, el cual quedó incrustado en la parte frontal de la camioneta, lo que evidenciaba la violencia del impacto.


&quote;&quote;


De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar del hecho. En tanto, uno de los cascos protectores fue hallado 50 metros al frente.

El sitio de noticias de San Salvador precisó que la mujer de apellido Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital de la Capital del Arroz y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos.
En el lugar del accidente intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital San Miguel. Como es de rigor en estos casos, la Justicia ordenó la prueba de alcoholemia y la extracción de sangre de las personas involucradas, como así también el secuestro de los rodados implicados.