Agrandar imagen
Como se reportara oportunamente, la secuencia se originó minutos antes de las 14:45 horas del jueves, en una vivienda de calle Los Jazmines Nº 446, de la ciudad de Federación.
Según pudo precisar Diario Río Uruguay - al momento de arribar los uniformados - una mujer agonizaba en la vereda, con heridas producidas posiblemente por un arma blanca. Fue raudamente trasladada - por personal de emergencias - hacia el nosocomio de la ciudad termal, pero arribó sin vida.

Fue identificada como María Leonor Centurión, viuda, de 63 años.
Principal sospechoso
La víctima estaba en pareja con un hombre de 72 años, Manuel Lacaze, quién – casi al mismo momento – llegó al hospital San José por sus propios medios. Tenía una descompensación, producto de un cuadro de hipoglucemia, dado que es insulino dependiente.

Algunas versiones indicaron que ambos habrían protagonizado una fuerte discusión, previa al hecho de sangre. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Concordia y se dio intervención a la División Criminalística local.
Marcha
Por último, se supo que este viernes se realizará una marcha pidiendo “Justicia por Mari Centurión”. Será a las 19 horas, en la plaza Libertad, bajo la premisa “Nos tocan a una, nos tocan a todas”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.