En la mañana de este sábado, según pudo saber Diario Río Uruguay, se desarrollaba un operativo de control conjunto entre el personal de la Policía Federal (Delegación Chajarí), la Policía de Entre Ríos e inspectores del área de Bromatología de la Municipalidad de Chajarí.

Durante el desarrollo del control, los efectivos observaron una camioneta marca Renault modelo Kangoo que al percatarse del operativo dio marcha atrás y regresó en contramano para reintegrarse a la autovía ruta nacional 14.

Debido a la peculiar maniobra, personal de la Federal y de la Policía de Entre Ríos emprendió una persecución del rodado logrando su detención frente a la Cabaña Disco.

Posteriormente se logra detener el vehículo y se procede a la requisa la camioneta y de los ocupantes, encontrándose un sobre que contenía una importante suma de dinero.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal, quien determinó que se labren las actas correspondientes y se proceda a la devolución del dinero encontrado, ya que su propietario pudo justificar la procedencia del mismo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.