Es preciso recordar que el hecho ocurrió el pasado sábado 24 de febrero, en un aserradero ubicado sobre la ruta 4. En ese lugar, dos delincuentes cometieron un violento asalto al reducir a los dueños del lugar apuntándolos con un arma de fuego.

De la propiedad, los malvivientes sustrajeron dos televisores, un equipo de música, dos celulares, una consola de juego. Además, se llevaron una pistola 9mm, una escopeta con cartuchos y una camioneta marca Ford modelo Ranger, que terminó apareciendo totalmente quemada en la noche del domingo 25 de febrero, en un camino vecinal entre La Criolla y Los Charrúas.
Los allanamientos
Tras una ardua investigación policial bajo las instrucciones de las fiscales Julia Rivoira y Natalia Conti, se logró dar con los presuntos autores del hecho, el vehículo utilizado como apoyo logístico y el recorrido realizado por los delincuentes.

La pesquisa apuntó hacia un domicilio de calle Ituzaingo al 250, Concejal Veiga al 100, Isthilart al 2700 y Moulins al 1000, donde el personal policial desplegó su personal para allanar y buscar elementos de interés para la investigación.

En la vivienda de calle Ituzaingó, la policía secuestró dos teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Cruze, que tendría vinculación con el hecho en cuestión.

En Concejal Veiga al 100, se secuestraron cuatro teléfonos celulares, una TV y tres plantas de marihuana. Además, se procedió a la detención de un hombre de 37 años.

Mientras que en la finca de calle Isthilart se secuestraron dos teléfonos celulares y en Moulins al 1000, un celular, un barbijo y un pantalón de color negro.
Fuente: Concordia Policiales