A una hora donde había un importante cantidad de personas en el tradicional paseo costero, un automóvil Wolkswagen Gol generó una importante alarma entre los presentes cuando desde el interior del motor comenzó a salir una profusa cantidad de humo, que luego mutaron a llamas.
De acuerdo a lo que contaron a Diario Río Uruguay algunos testigos presenciales del hecho, el conductor del rodado -que circulaba en sentido norte-sur- colocó el vehículo contra el cordón y trató de controlar el principio de incendio con un matafuego y la colaboración de otras personas. Pero la situación recién quedó bajo control cuando se hice presente en el lugar una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.