El automóvil chocó inicialmente frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de General Campos, contra un vehículo al que llevó hasta la esquina del Centro Integrador Comunitario (CIC), luego rayó una traffic y colisionó con una camioneta y otro automóvil.

El vehículo continuó su trayectoria, impactando contra varios automóviles estacionados en una distancia de aproximadamente una cuadra y media, hasta finalmente detenerse. Los daños materiales ocasionados por este suceso son significativos y afectaron a múltiples propietarios de vehículos.

Inmediatamente después del incidente, se solicitó la presencia de una ambulancia y el hombre fue trasladado al hospital de esa localidad para recibir atención médica. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de los choques.

Las autoridades se encuentran investigando los detalles del accidente y recopilando testimonios de testigos presenciales para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente.

Además, se espera que se realicen las evaluaciones médicas correspondientes para determinar si la condición de epilepsia del conductor, desempeñó un papel principal en el accidente.
Fuente: Mercurio Noticias.