Agrandar imagen Para la causa fue fundamental el trabajo de Inteligencia Criminal de la policía
Para la causa fue fundamental el trabajo de Inteligencia Criminal de la policía
CRÉDITO: Infobae
En este caso, que tuvo esta semana su audiencia de juicio abreviado en los tribunales de Concordia, el imputado admitió su responsabilidad ante la acusación por parte del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Mauro Jaume Blanco.

La pena acordada entre la parte acusatoria y el abogado defensor, con aprobación de la familia de la víctima, fue de un año de prisión condicional, con las respectivas reglas de conducta que deberá cumplir el encausado, identificado como Guillermo Obregón.

Tras la audiencia del pasado lunes, ahora corre el plazo con el que cuenta el Juez de Garantía, que es el responsable de avalar o rechazar el juicio abreviado. Aunque como es habitual, generalmente se termina aceptando el punto de acuerdo al que llegan las partes en disputa.

En el marco de la causa, según pudo confirmar Diario Río Uruguay, desde fiscalía se ponderó el trabajo minucioso llevado adelante por la Dirección de Inteligencia Criminal, perteneciente a la Policía de Entre Ríos, ya que fue el monitoreo llevado a cabo por estos efectivos lo que solidificó la acusación contra el hombre, que terminó confesando el delito.
Fuente: JUDICIALES