El escenario puntual fue la ruta provincial N° 1, en proximidades a la rotonda de ingreso a la ciudad de Chajarí, donde un menor de 16 años perdió el control del rodado que manejaba, despistando en la banquina norte y colisionado un poste de alumbrado público.

Una vez asistidos por los policías, se certificó que el conductor tiene domicilio en el barrio Tagüe de Chajari y estaba acompañado por un amigo de 17 años de la misma ciudad.

El detalle que aclararía el accidente fue que a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar efectivos de Gendarmería Nacional que estaban realizando un control de rutina en la intersección de la Autovía de la Ruta 14 y la Ruta Provincial N° 1.

Fueron los integrantes de esta última fuerza quienes contaron que el automóvil evadió el puesto de control, cuando retomó a gran velocidad la ruta 1, pero en sentido contrario, hasta que a los pocos metros chocaron contra la columna de alumbrado y afortunadamente solo padecieron lesiones leves.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.