Colisionaron un automóvil Fiat 1 y un utilitario Renault Master, minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 150 de la ruta nacional 127.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte debió ser derivado a Paraná con heridas de consideración.

“Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el Fiat 1 fue colisionado desde atrás por la camioneta y, como consecuencia del impacto, el conductor del auto fue trasladado inconsciente al hospital de Bovril”, comunicó el jefe de la comisaría, Daniel Pioni.

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre de 55 años debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales, al hombre accidentado se le realizó tomografía y se indicó que presenta contusiones pulmonares, fractura expuesta de húmero de brazo derecho, fractura de dos intercostales (lado derecho); por lo que permanecerá en sala de Cuidados Críticos.

Consultado al comisario sobre las circunstancias del siniestro, comentó que “por los dichos del conductor de la camioneta, el Fiat 1 iba sin luces y no pudo esquivarlo”. Los tres ocupantes de la Renault Master -el conductor de un hombre de 45 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 20 años- se encuentran en observaciones en el hospital Ecuador de la ciudad de Villa Alcaraz.

A raíz del choque, se registraron largas filas de vehículos sobre ruta nacional 127; ya que el tránsito permaneció cortado.
Fuente: El Once