Agrandar imagen El agresor se dio a la fuga.
El agresor se dio a la fuga.
De acuerdo a la información a la pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Rocamora y San Juan, de la ciudad de Concordia.

Por el lugar, en la mañana de este jueves circulaba en su motocicleta un joven de 28 años, cuando fue alcanzado por otra moto desde la cual un hombre efectuó un disparo en movimiento. La situación obligó a que ambos conductores detuvieran la marcha.

Una vez en la vía pública, el agresor efectuó otros tres disparos, logrando impactar uno de ellos en el pie derecho de la víctima y luego se dio a la fuga.

El herido de arma de fuego fue trasladado al nosocomio local, desde donde los médicos informaron que sufrió un impacto de bala en el pie derecho con orificio de entrada, sin salida y sin lesión ósea y vascular, pero quedó en observación y a la espera de otras consultas médicas.

En tanto que por versiones propias del herido, el agresor habría sido conocido de la familia pero no aportó mayores datos, solo que ambos habrían estado en un velatorio en horas más temprana de esa mañana, dónde hubo un intercambio de palabras y luego se produjo el suceso. Mientras que otras versiones apuntan a que el agresor sería un posible prestamista y que el hecho se habría tratado de un posible “ajuste de cuentas”.

Tras lo acontecido, los efectivos policiales notificaron a Fiscalía, desde donde se dispuso el secuestro de la motocicleta de la víctima, el plomo deformado y una botella de licor que llevaba consigo. En tanto que también se solicitó el pedido de detención y allanamiento para el agresor.