Agrandar imagen La agresión se produjo en la mañana de este viernes.
La agresión se produjo en la mañana de este viernes.
CRÉDITO: Foto ilustrativa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, la agresión tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes, en calle Lieberman y Concejal Veiga.

Allí, mientras se desarrollaba un operativo vehicular conjunto entre las fuerzas del orden, se dio la orden de detenerse a un joven motociclista de 29 años; quién – al ver la señal de stop – aminoró su marcha, primero, y luego aceleró bruscamente atropellando a un efectivo policial.
Detalles
El violento se conducía en un rodado marca Motomel, de 150 c.c. y también terminó cayendo al producirse el impacto con el uniformado. No contento con eso, se incorporó queriendo continuar con su actitud, pero los policías lograron reducirlo, identificarlo y detenerlo por el supuesto delito de “resistencia a la autoridad y lesiones leves en la envestidura de un agente de Cuerpo y Guardia”.

La fiscal María Fonseca dispuso las actuaciones de rigor y el alojamiento del rebelde en Alcaldía. A su vez, personal de Tránsito municipal, le retuvo la moto por circular sin carnet, seguro ni casco reglamentario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.