Agrandar imagen El hecho ocurrió en la localidad de Chajarí.
El hecho ocurrió en la localidad de Chajarí.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que recepcionaron un llamado telefónico al 101 por parte del hospital Santa Rosa de la localidad de Chajarí, donde se daba cuenta del ingreso de un niño de cinco años que había resultado herido de gravedad en un siniestro vial.

Efectivos de la fuerza se constituyeron en el nosocomio donde se entrevistaron con la madre del pequeño, quien narró que el menor se encontraba jugando frente a su domicilio y un motociclista lo embistió para luego darse a la fuga sin socorrerlo.

Ante esta situación, la mujer tomó al pequeño y lo trasladó de forma personal al centro asistencial, desde donde se le diagnosticó fractura de clavícula.

Intervino el médico policial quien constató la lesión sufrida, mientras que la madre del menor radicó la denuncia correspondiente del hecho.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.