Agrandar imagen El hombre buscado circulaba por la autovía de la ruta 14
El hombre buscado circulaba por la autovía de la ruta 14
Según datos apartados a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Federación, todo ocurrió en horas de la noche de domingo en un control policial sobre la Ruta Nacional 14.

Según el relato policial, se había montado un control en el kilómetro 296 de Autovía “General Artigas”, más precisamente en la rotonda de acceso a Federación, cuando desde la Jefatura de Concordia pidieron la localización y paradero de un hombre mayor de edad, que según sus familiares “se encontraba algo depresivo” y que tendría intensiones de suicidarse.

Es así que cerca de las 21:20 horas el personal policial detiene la marcha de un vehículo Chevrolet Corsa, que era conducida por el hombre con la descripción buscada , a lo que los uniformados agregaron que “se encontraba muy nervioso y fuera de sí”. Reconociendo el conductor que “quería suicidarse por motivos personales”.

Ante semejante confesión, los uniformados contuvieron primeramente lograron que el hombre se bajara del vehículo y luego lo contuvieron para que desistiera de su accionar. Más tarde, fue trasladado al nosocomio de la localidad de Federación donde fue asistido por especialista quedando a resguardo y custodia policial, hasta que arribaron sus familiares.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.