Agrandar imagen Todo ocurrió durante el mediodía del domingo, en calle Perú.
Todo ocurrió durante el mediodía del domingo, en calle Perú.
Diario Río Uruguay pudo conocer que todo ocurrió durante el mediodía del domingo, en una vivienda ubicada en calle Perú, casi al numeral 2500.

Allí, la policía encontró que varios vecinos tenían reducido a un hombre que había salido del fondo de una vivienda deshabitada.
A los golpes
En efecto, el malviviente – de 34 años – había forzado una puerta y saltado por un cerco armado de chapas y alambre de púas; con una altura superior a los dos metros.

El intruso se disponía a llevarse – en una mochila - dos botellas de cerveza vacías y una cartuchera con herramientas varias.
Todo fue comunicado al fiscal Germán Dri, quién dispuso que el detenido sea trasladado a la Alcaidía, pasando previamente por el hospital Masvernat y buscando descartar lesiones de importancia. Es que, al momento de reducirlo, los vecinos se habían trenzado en lucha con el malviviente, lesionándolo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.