Agrandar imagen La cobarde agresión ocurrió a plena luz del día, en una arteria céntrica.
La cobarde agresión ocurrió a plena luz del día, en una arteria céntrica.
Ocurrió en la localidad de Concepción del Uruguay, más precisamente en calle Sarmiento al 1050, entre sus similares de Malvinas Argentinas y San Lorenzo. Allí, durante el feriado del lunes 9 de julio, una muchacha fue golpeada brutalmente por un joven visiblemente alterado, que además golpeó a una mujer mayor; quién sería abuela de la víctima.
Sin denuncia
No hubo datos oficiales de la violenta escena y - al parecer - no se habría registrado denuncia alguna. Por tanto, se desconocen los motivos de tal irracional ataque. Aunque la policía intentaba sondear algún dato de interés para determinar si fue un intento de robo o un caso de violencia de género.
Fuente: 03442 noticias

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.