Agrandar imagen Diputado provincial Alejandro Bahler
Diputado provincial Alejandro Bahler
El Diputado Provincial y precandidato a Intendente de Concordia, Alejandro Bahler, criticó con dureza “a los responsables económicos de la campaña de Cambiemos en 2015”, apuntando directamente al principal responsable “(Enrique) Susevich”, pero también contra los diputados (Joaquín) Lamadrid y (María Alejandra) Viola”, solicitando que se cumpla con el mandato del órgano de control que “ese dinero debe ser devuelto inmediatamente”. Bahler apuntó especialmente a su par concordiense Joaquín Lamadrid, “quien también tiene su cuota de responsabilidad por haber sido el otro responsable económico de Cambiemos”, afirmó Bhaler, subrayando que “Susevich y Lamadrid fueron los responsables económico- financieros de la campaña”, y que por lo tanto, en conjunto “tendrán que devolver los fondos que gastaron ilícitamente”. Espetando que con este fallo, el concordiense que hoy es precandidato a senador por CAMBIEMOS “Va a tener que dejar de esconderse y hacer frente a una condena que ya está dictada”.

Por último, Bahler también tuvo un párrafo para la diputada Viola, preguntando “dónde se va a meter ahora?”, trayendo a colación que recientemente “retiró a todo un bloque en el marco de un acto oficial de la Cámara, haciendo acusaciones por corrupción”, en una actitud que repite “todas las veces que puede, contra otros dirigentes de la clase política”.

Para conlcuir, Bahler remarcó que en Entre Ríos “CAMBIEMOS no está limpio, si no que están condenados por el Tribunal de Cuentas”, por lo que “me gustaría saber, ¿con qué autoridad van a hablar ahora de corrupción?”, finalizó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.