Agrandar imagen El ministro Rogelio Frigerio en su visita a la Defensa Sur en el año 2015
El ministro Rogelio Frigerio en su visita a la Defensa Sur en el año 2015
De acuerdo a lo que adelantaron dirigentes del PRO a Diario Río Uruguay, el titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda estaría arribando a la capital del citrus en las primeras horas de este viernes, en un vuelo que lo depositaría en el aeródromo Cómodoro Pierrestegui.

En un hotel de la zona norte tendría una breve reunión con dirigentes y funcionarios de su fuerza política, para luego trasladarse, junto a funcionarios provinciales y locales a la zona de los barrios Tiro Federal y Carretera La Cruz, para inaugurar una serie de obras enmarcadas en el plan Habitat.

Siempre de acuerdo a la primera hoja de ruta informada desde Capital Federal, luego de esto el funcionario nacional se trasladaría a la ciudad de Gualeguay, para inaugurar una obra sobre la Ruta Nacional N° 12.

Finalmente, Frigerio y su comitiva se trasladarán hasta la ciudad de Paraná, donde se reunirán con el intendente Sergio Varisco y otros jefes comunales de dicho departamento, siendo esta la última actividad institucional, antes del cónclave partidario del PRO, que se va a desarrollar el sábado en la localidad de San Benito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.