Agrandar imagen Los reclamos se pueden hacer hasta el viernes 4 de enero.
Los reclamos se pueden hacer hasta el viernes 4 de enero.
Vale recordar que las consultas pueden realizarse en el siguiente link: http://www.tribunalelectoraler.gob.ar/padron-provisorio-2019

Al respecto, el secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Agustín González, confirmó que hasta este jueves, “se registraron más de 20.000 consultas en toda la provincia". Y en ese sentido reveló que la mayoría de los reclamos fue por "no haberse tomado razón de cambios de domicilio".

Los plazos están contemplados incluyen el 4 de enero para que se realicen los reclamos “aquellas personas que hayan consultado si están incluidas y si sus datos son correctos en el padrón provisorio al que se le dio publicidad el 21 de diciembre", explicó el funcionario.
Trámite
En caso de encontrarse algún error en el nombre, apellido, DNI o ultimo domicilio registrado en el padrón provisorio, “se redirecciona la consulta a un formulario de la Cámara Nacional Electoral para formalizar el reclamo", comentó González. Subrayando que los reclamos se formalizan y “se confecciona el padrón definitivo que es el que se va a utilizar de cara a las PASO en abril".

De acuerdo a lo que sostuvo el secretario electoral, "debiera tomarse razón por parte de la Cámara Nacional Electoral de ese reclamo formalizado en tiempo y forma para que en el padrón definitivo, el que se utilizarán en las elecciones, se contemplen estas modificaciones".
Fuente: El Once

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.