Agrandar imagen Renovación Peronista se impuso en Concordia
Renovación Peronista se impuso en Concordia
En el caso de Concordia, ya pasadas las 19,30 hs. referentes de la Lista identificada con el número 1, bajo la consigna “Frente Renovación Peronista” se atribuyeron el triunfo sobre la Lista 10, de la llamada “Unidad Peronista”.

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, la elección no tuvo un alto grado de participación, pero si una clara paridad, que se rompió -fundamentalmente- en las urnas de Los Charrúas y del barrio La Bianca, donde la Lista 1 habría hecho una sustancial diferencia.

La nómina ganadora había propuesto, para la conducción local, al dirigente sindical provincial de UPCN; Facundo Ruiz Diaz, acompañado por Yan Barbona (psicóloga social y referente territorial); ambos para el Consejo Departamental.
Estuvieron secundados por el Ing. Fabian Adente (docente y gremialista universitario | FAGDUT), Agnes Pérez (Podóloga y militante de los DD.HH), el Dr. Agustín Cáceres (militante social), Andrea Brassat (docente), Carlos “Corcho” González (docente y militante gremial), Ana María Mengarelli (psicóloga social con trabajo territorial), Juan Pablo Portugau (comunicador, referente cultural y militante), entre otros.

Mientras que como Congresales Provinciales, se propuso a Gustavo Diaz (dirigente gremial de La Bancaria), Maria Patricia Pertusio(militante social), Angel Giano (abogado y dirigente político), Stella Maris Ponce (referente cultural), Roberto “Beto” Gonzalez (dirigente político), Alejandra Enrique (militante barrial), entre otros referentes.

El acto eleccionario había arrancado a las 8 de la mañana de este domingo y se extendió hasta las 16 hs., con una docena de centros de votación, que cubrieron todo el distrito del departamento.

RENOVACIÓN PERONISTA GANÓ LA INTERNA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CONCORDIA!!!

Gracias a cada compañero y compañera...

Publicado por Facundo Ruiz Diaz en Domingo, 10 de marzo de 2024