Torres y su compañero de fórmula , Gustavo “Pichanga” Acosta (a senador suplente) encabezan la Lista 107 que competirá en las elecciones PASO del 14 de abril, dentro del Frente Creer Entre Ríos.

Ambos dirigentes encabezaron este lunes una caminata por el barrio Nebel de Concordia para difundir la propuesta electoral impulsada por la Agrupación 8 de Noviembre, que sumó la adhesión de diversos sectores de la ciudad.

“Esto es una alegría enorme. Los vecinos nos conocen. Nosotros somos una opción, esto es una realidad. Vamos por una banca en la senaduría con el compañero Acosta”, expresó durante su caminata el titular de la Uoemc, rodeado de militantes y vecinos.

Durante su visita al barrio Nebel, el candidato a senador por Concordia manifestó: “Le venimos diciendo a los compañeros nada más que la verdad. La plataforma es no olvidarnos de ellos. Sabemos la necesidad de la gente, pateamos siempre los barrios, en la parte social, con el fútbol. Acá vendí diarios, pan casero, así me conoce la gente en esta zona”.

“Así como en este barrio, vamos a salir a recorrer los distintos barrios, nada más para decirles a los vecinos que somos una opción, que nos acompañe el 14 de abril en las PASO. La lista 107 seguramente va a hacer una muy buena elección”, afirmó Torres.

Por su parte, el candidato a senador suplente, Gustavo “Pichanga” Acosta, manifestó durante la caminata que sentía "una emoción tremenda, muy grande. Agradezco infinitamente a Maxi por el espacio que me dio, es alguien que siempre mamó el barrio desde abajo. Estoy muy orgulloso por acompañarlo a él y por la posibilidad que me dio con toda la mesa de trabajo de él”.
El reconocida deportista local aseguró que “nosotros no queremos defraudar a nadie. Vamos a hacer siempre esto, lleguemos o no lleguemos. Si no llegamos, vamos a seguir haciendo lo mismo para tratar de llegar algún día a la Legislatura. Nosotros lo que queremos es llegar para dar soluciones a la gente y para esto, para venir a los barrios, donde hay gente olvidada. Nosotros somos de barrio, humildes. A través del deporte, de la acción social, queremos hacer grande nuestra ciudad con Maxi Torres a la cabeza”, agregó Acosta.

Por su parte, Torres anticipó que “el proyecto va a ser, primero no mentirle a la gente y segundo no olvidarnos de la gente, estar siempre” y aseguró que “los objetivos va a ser siempre ayudarlos, con las instituciones, con los vecinalistas, vamos a estar siempre cerca de ellos”.

“El equipo está, la gente se está sumando. Hay gente con mucha trayectoria, pero también hay muchos jóvenes y mujeres que hacen un impulso bárbaro para que el 14 de abril esto sea una realidad y la Lista 107 haga una muy buena elección”, expresó el candidato a senador.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.