Agrandar imagen
Durante la jornada, el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz encabezó la mesa paritaria donde las autoridades provinciales recepcionaron las demandas de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), que será contestado en un próximo encuentro previsto para el martes 19 a las 10.30 en la sede laboral.

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó destacó “la construcción del diálogo con los gremios docentes para llegar a un acuerdo de aumento salarial, en el marco de la paritaria”.

Agregó que “todas las demandas fueron recepcionadas, serán analizadas para buscar arribar a un pronto acuerdo”.

En la audiencia estuvieron presentes el coordinador de Trabajo, Armando Ferrary y el director de Trabajo, Pablo Pagnone. Por parte de los gremios asistieron el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani; el secretar io adjunto de Amet, Andres Besel. También estuvieron presentes la secretaria general de Unión Docentes Argentinos (UDA), Marta Raya y el secretario general de Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sergio Pesoa.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.