Agrandar imagen La profesional habría renunciado a su cargo en el municipio.
La profesional habría renunciado a su cargo en el municipio.
La doctora María Florencia Pietro confirmó que presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde diciembre, último cuando había empezado la actual gestión municipal que encabeza el intendente Francisco Azcué.

Por el momento, se desconocen públicamente los motivos por lo que la médica, especialista en infectología, ha decidido dar un paso al costado en sus funciones en la Municipalidad de Concordia.
Cambios
Cabe decir que, con el cambio de gestión, el área de Salud pasó de Secretaría a tener el rango de Subsecretaría y que la doctora Prieto estaba bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Sebastián Aristide.

Florencia Prieto tiene una vasta experiencia en el ámbito de la salud pública y también privada en Concordia. Es especialista en clínica médica, egresada de la Universidad Nacional de Rosario; además se especializó en Infectología, fue jefa de residentes de Clínica Médica del hospital escuela "Eva Perón", diplomada en VIH e ITS con perspectiva en salud integral y derechos humanos, jefa del servicio de Infectología del hospital "Felipe Heras" y realizó una Maestría en Salud Pública.
Fuente: El Entre Ríos.