Agrandar imagen Será el sábado 25 y domingo 26 de agosto.
Será el sábado 25 y domingo 26 de agosto.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el presidente municipal de la localidad de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el secretario de Gobierno, Javier Chervo, se reunieron con miembros del Honorable Concejo Deliberante, el presidente de la Asociación de Citricultores, Andrés Panozzo Zénere e integrantes de la Cooperativa de Viveristas de Villa del Rosario.

En este tercer encuentro, las autoridades definieron puntos importantes en cuanto a la coordinación y organización de esta nueva edición festiva.

Entre los temas más relevantes se ha definido la fecha a realizarse la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas la cual será el día sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Estuvieron presentes en esta reunión diferentes áreas municipales, las cuales serán parte de la coordinación de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el marco de dicha fiesta.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.