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Este viernes se lanzó la campaña denominada “3x2” para los fines de semana de otoño en Entre Ríos, en un acto encabezado por la titular de la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, Carolina Gaillard.

La promoción consiste en pasar el fin de semana tres días y sólo pagar dos”, explicó la funcionaria. Incluye a la “hotelería, a todos los alojamientos que estén homologados” agregó. Además remarcó que es “una manera de motivar al turista que venga a recorrer la provincia durante los meses de baja temporada, mayo y junio, que son los más complicados para el sector privado”.

El beneficio “está vigente a partir de hoy y continuará durante todo mayo y junio, excepto los fines de semana largo y feriados”, precisó la Secretaria. Indicó que está dirigido “a todo el público que quiera venir a la provincia a disfrutar un fin de semana teniendo el beneficio de un día extra de alojamiento”. Al respecto subrayó: “Queremos que el turista venga, que el que tenía dudas o no tenía planeado venir, se tiente con este beneficio”

Consultada por esta Agencia en relación al clima, respondió: “Es una complicación siempre. Pero esperamos tener muy buenos resultados”.

Luego la Secretaria expresó: “Entendemos que desde el Estado tenemos que acompañar al sector privado con este tipo de campañas, para generar movimiento en los períodos más complejos”.

La promoción incluye beneficios para los clientes del Nuevo Banco de Entre Ríos, que podrán abonar el alojamiento en seis cuotas sin interés. “Ese es nuestro apoyo a este proyecto, que nos parece muy interesante. Creemos que es un beneficio no sólo para los hoteleros sino para toda nuestra cartera de clientes”, señaló en ese sentido el Gerente de Marketing del banco, Jorge Lince.

También tiene una promoción para los usuarios de Sidecreer. “Hay un convenio para que todos los entrerrianos que tengan la Tarjeta puedan acceder a los complejos termales con el 50 por ciento de descuento”, explicó Gaillard.

Por su parte, el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, remarcó que esta campaña de otoño “es resultado de una alianza estratégica entre el Estado, los bancos y el sector privado, que pone a disposición la hotelería y parte de la gastronomía, que tiene descuentos en algunos casos”. Informó además que ya “hay una campaña en vía pública en Capital y Gran Buenos Aires” y también en las redes sociales.

Por último, el titular de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Marcelo Barsuglia, también presente en el lanzamiento, acotó: “Consideramos que esta promoción se va a poder llevar a cabo en forma positiva”. Y resaltó el esfuerzo conjunto de la Provincia, el sector financiero y el sector privado.

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