Agrandar imagen Fuerte difusión nacional del Carnaval de Concordia.
Fuerte difusión nacional del Carnaval de Concordia.
“Estamos reforzando la promoción turística de la ciudad”, informó el Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini.

En ese marco, adelantó que este fin de semana se promocionará el Carnaval y los distintos atractivos de Concordia en Buenos Aires; y en las fiestas regionales que hay en la provincia”.
Medios
Francolini, quien preside el EMCONTUR en representación del intendente Enrique Cresto, precisó que “este viernes un grupo de pasistas del Carnaval estarán en la Casa de Entre Ríos”. Allí, serán entrevistados “por medios nacionales y, a su vez, asistirán a programas de televisión en vivo”.

Ya en el sábado, desde el área de turismo del municipio se recibirá “a los atletas que vengan a participar de la Maratón Internacional de Reyes, en el Centro Cívico”. La idea es que cada una de estas personas que visitan la ciudad - para participar de la prueba atlética - se lleven toda la información sobre los atractivos turísticos y propuestas de Concordia.
Maratón
La Maratón de Reyes es un “evento muy importante para Concordia, y en el aspecto turístico nos permite difundir los atractivos de la ciudad”, afirmó el funcionario. Al tiempo que enumeró los tres grandes eventos turísticos en el verano: “la Maratón, el Carnaval y la Fiesta de la Pesca de la Boga”.
Difusión
La actividad de promoción de este fin de semana continuará el día domingo, en la ciudad de Federación. En las playas, termas y en el centro de la ciudad se brindará un show de carnaval, y por la noche se participará de la Fiesta Nacional del Lago, junto al Gobierno Provincial, difundiendo los atractivos de Concordia en general; y especialmente los carnavales que comenzarán el 20 de enero.

Al igual que la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga que se realizará en los primeros días de febrero.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.