Según pudo saber Diario Río Uruguay, el área de Cultura y Turismo de la localidad de Chajarí coordinaron diferentes actividades en conjunto con el fin de ofrecerles a lugareños y turistas un amplio abanico de espectáculos y recreaciones para disfrutar durante el verano.

En ese marco, todos los viernes desde las 21 horas y hasta la media noche, diferentes artistas del ámbito local, regional y provincial dirán presente con shows en vivo que serán con entrada libre y gratuita.

El escenario será dentro del Parque Termal de la ciudad de Chajarí, hasta donde este viernes 12 de enero llegará el grupo “Millenium” de la cuidad de Concordia y la banda “ERRE.PE.EME” de Chajarí.

Además, según se adelantó a este medio, habrá un patio de comidas y bebidas para quienes deseen completar la velada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.