Agrandar imagen Elda y Vivi Berthet protagonizaron el primer encuentro.
Elda y Vivi Berthet protagonizaron el primer encuentro.
La Subsecretaría de Turismo de Concordia y el EMCONTUR proponen fomentar la participación de los artistas y productores como una fusión de turismo y cultura. En esta oportunidad, el CIT, ubicado en la esquina de Mitre y Pellegrini fue protagonista de una noche que convocó a los presentes a degustar productos locales, escuchar en vivo a los artistas concordienses y compartir cerveza artesanal.

El primer encuentro contó con la presentación de Elda Lady Piano acompañada de una degustación de empanadas de pescado de río y cerveza local. Todo el evento se desarrolló en forma libre y gratuita.

Dentro de ese marco, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman indicó que “buscamos contribuir a las experiencias desde lo vivencial, conocer, descubrir el arte, de Vivi y Elda en este caso, y combinarlo con la degustación de sabores nuestros. Hay empanadas de boga, empanadas de dorado, sorpresas artesanales, jugos cítricos y una gran cantidad de emprendedores y productores regionales que queremos darles el espacio en este lugar, que es público” remarcando que “el CIT es un poquito de todos, para disfrutarlo y compartir en familia, con amigos. Será todos los viernes, les pedimos por favor que reserven sus lugares, porque hay cupos limitados por la cantidad de personas”.

Además, el subsecretario agradeció “a la artista Vivi Berthet, que desde diciembre nos está deleitando con sus expresiones y vino desde Buenos Aires exclusivamente a participar de este evento; como así también la presentación de Elda Lady Piano”.

Por su parte, Vivi manifestó que “volver a Concordia con mi arte es fabuloso. Es tener la posibilidad de compartir con la gente de acá esto que sé hacer desde hace mucho tiempo. Y aprecio esta posibilidad y me encanta que venga gente, contarle a la gente lo que se hace, lo que hacemos los que somos de aquí y darle más proyección al arte, a mi arte en este caso. Así que, muy agradecida”.