Desde la Secretaria de Turismo de Federación informaron a Diario Río Uruguay que tanto el Parque Acuático de Federación, como la pileta olímpica que se ubica dentro del Parque Termal, se encontrarán cerrados por mantenimiento desde este lunes.

Tras semanas intensas de trabajos, donde la ciudad termal ha recibido a miles de turistas, se realizarán tareas de mantenimiento y reparación en los espacios mencionados.

Por otra parte, se pudo saber que en lo que respecta al último fin de semana de julio se registró el ingreso de 1773 personas el día viernes, el sábado hicieron lo propio 1326 personas y el domingo 575. Contabilizando un total de 3674 personas y 46101 personas que ingresaron durante todo el mes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.