Agrandar imagen Se aguarda recibir el mayor afluente turístico la próxima semana.
Se aguarda recibir el mayor afluente turístico la próxima semana.
Tanto en el sector público como el privado, se prepara para recibir a los contingentes de turistas que desde diferentes puntos del país, eligen Chajarí para vacacionar durante esta temporada invernal. La semana próxima es cuando más visitantes se esperan, según pudo saber Diario Río Uruguay.

Dentro del Parque Termal, durante esta semana, el mayor número de visitantes proviene de las provincias de Misiones y Santa Fe y un menor número de Córdoba, Buenos Aires y Chaco.

Al respecto, la responsable de Promoción Turística del municipio de Chajarí, Natalia González expresó que el porcentaje de reservas de hospedajes para la semana que viene, es mayor al de esta semana, debido a que “año a año, Chajarí recibe a muchos turistas provenientes de Buenos Aires y en dicha provincia las vacaciones comienzan el próximo lunes”.

Desde los alojamientos que se ubican dentro de predio de Termas, informaron que el porcentaje de reservas alcanza el 80 y el 90% y que, por estos días, se realizó refuerzo de personal para poder asistir de una mejor manera los visitantes.

Dentro del Parque Termal, en marzo comenzaron los trabajos la piscina semiolímpica, luego de finalizada la temporada de verano. Se llevó a cabo la colocación de un nuevo techo y el cerramiento con ventanales de vidrio. Además se realizaron reparaciones en el piso de la pileta y de los bordes, junto a refacciones en los baños.

Por su parte, Silvia Gómez, encargada del personal dentro del Parque Termal indicó que se reacondicionaron también las demás piscinas que se ubican dentro del predio, que se construyeron sombrillas nuevas, que se preparó el predio donde se ubica el camping para que tanto las carpas como los motorhome puedan aprovechar el espacio, que hay siete bicicletas disponibles para aquellos que quieran dar un paseo por el predio y los alrededores y que se comenzó con la creación de la segunda de tres piletas de agua fría, todos estos trabajos de cara a esta temporada de vacaciones de invierno.

“Hemos enviado invitaciones a distintas delegaciones que ya nos han visitado anteriormente, para que elijan una vez más, nuestro predio termal. Los comentarios de los turistas que ya nos están visitando son muy buenos y consideran que el parque progresa cada vez más”, agregó González.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.