Agrandar imagen Será del 12 al 14 de septiembre.
Será del 12 al 14 de septiembre.
Así lo confirmó el promotor de Turismo de la localidad de Chajarí, Mauricio Stivanello a Diario Río Uruguay quien afirmó que “un gusto para nosotros viajar a representar el Departamento Federación, en la feria más grande del mundo que es Termatalia”.

Este año el evento tendrá lugar 12 al 14 de septiembre en la localidad de Foz Iguazú, donde se reúnen los exponentes más importantes en disertaciones y exposiciones, bajo el lema de este año que será “La energía de las aguas”.

Al respecto, Stivanello remarcó que “esta feria nos permite no solo exponer nuestros complejos, darlos a conocer desde el punto de vista turístico, sino también traernos diversas experiencias de otros expositores que nutren a la hora de recibir a los turistas en nuestras localidades”.

“Vamos junto a la delegación de la provincia de Entre Ríos, en la que también va Concordia y otra localidades que tienen grandes complejos termales para promocionar”, concluyó el entrevistado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.