En la jornada del pasado sábado se vivió la segunda velada de la Fiesta Nacional de la Sandía 2024, en la localidad de Santa Ana, departamento Federación.

Allí, con un gran marco de público y un clima ideal, actuaron “Los Entrerrianos Isondu”, “Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero”, y el cierre estuvo a cargo de la cumbia santafesina, de la mano de Mario Pereyra que con un imponente show se llevó la ovación del público.

En tanto que para finalizar, como es tradición, los asistentes pudieron disfrutar de un imponente show de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro que le pusieron luz y brillo a esta exitosa noche.

La fiesta bajará su telón hasta la próxima edición, este domingo 21 de enero y dentro de las actividades previstas esta la presentación de postulantes a Florcitas y Reinas, la entrega de premios a productores y deportistas; mientras que dentro de las actuaciones se podrá disfrutar de “Errepeeme”, “Monchito Merlo y su conjunto”, “Canciones & Alma (tributo al Rock Nacional)” y el cierre de la velada será de la mano de “El Brujo” Ezequiel.