Agrandar imagen El complejo tiene uno de los costos más accesibles de la región.
El complejo tiene uno de los costos más accesibles de la región.
A modo comparativo, vale mencionar que, en enero del 2023, el número total fue de 38.657, y en este 2024, además, el total fue superior en un 50% al mismo periodo del año 2022.

De esta manera, en este primer mes del año, el complejo termal de la ciudad de Chajarí “Daniel Tisocco” recibió viajeros de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Misiones y de Buenos Aires, entre otras. También, cabe destacar la presencia sostenida de turistas de países vecinos, como la República Oriental del Uruguay y de Brasil.

Además de poder disfrutar de las instalaciones y de los servicios del parque termal y del camping, también, pueden acceder a diferentes actividades recreativas, espectáculos, y recorridos turísticos. Las propuestas se realizan en termas y en distintos puntos de la ciudad, destinadas a todo público.

Se ofrecen clases gratuitas de yoga y aqua gym, espectáculos artísticos, recorridos guiados por la ciudad y por la zona, los cuales cuentan con excelente convocatoria y visitas a los museos, donde los turistas pueden disfrutar de espectáculos de danza y degustar de una picada con embutidos de la zona y jugos naturales.
Costos
En la ciudad de amigos los valores no fueron modificados y se constituyen de la siguiente manera:

$2500 Entrada General

$1200 Jubilados

$900 Menores de 4 años

$1200 Menores entre 4 y 12 años

Residentes de la Ciudad de Chajarí - $1000 - $500 Menores de 4 años - $700 Menores entre 4 y 12 años - $700 Jubilados

$8000 Canon mensual de ingreso diario libre para mayores - $5000 Canon mensual de ingreso diario libre para menores de 12 años

$1800 Residentes del Departamento Federación y Localidad de Mocoretá - $1000 Jubilados y pensionados

$2100 Contingentes especiales y turistas alojados en servicios hoteleros del complejo o la ciudad (incluye el camping de Termas)

Personas con discapacidad - Ingreso gratuito con Certificado nacional

Camping - $3000 Carpas y uso de parrilla por día (no incluye entrada) - $7000 Casas rodantes y motorhomes por día (no incluye entrada)

Alquiler de bienes de propiedad municipal - $600 Reposeras, sillones y bicicletas - valor por día.