Cabe remarcar que las termas del perilago es un lugar elegido por concordienses y turistas para disfrutar del descanso y en familia.

Tras la reapertura del complejo, el Presidente de la CODESAL, Josè Carlos Ostrosky, aseguró que “la temporada estival 2017-2018 va a ser extraordinaria y las cifras de visitantes será mayor, dado que trabajamos fuertemente para mejorar los servicios, ya sea en los Complejos Termales como en todas las Playas de la Región del Perilago”.

El Atardecer llegó con la actuación del Grupo musical “LA ROCKABILLY” rememorando los clásicos del Rock and Roll y la invitación a bailar junto a “Los Bugui” que fueron aceptadas por los visitantes.

"Este es el comienzo de los Ciclos Culturales “Atardeceres en el Lago” que continuaran en el Anfiteatro", destacó Ostrosky.

El complejo estará abierto de martes a domingo de 10 a 20 hs.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.