Agrandar imagen Habrá charlas, proyecciones, gigantografías y caminatas guiadas.
Habrá charlas, proyecciones, gigantografías y caminatas guiadas.
Este martes 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y para ello desde el municipio de la localidad de Chajarí se han previsto una serie de actividades orientadas a la concientización.

Entre ellas se encuentra la inauguración del denominado “Centro de Interpretación de la Naturaleza” en la Reserva del Parque Termal de la ciudad de amigos.

En esta oportunidad se brindarán caminatas guiadas y charlas sobre flora y fauna para las escuelas, a partir de las 10 de la mañana.

Luego el espacio quedará abierto al público ofreciendo caminatas guiadas, charlas, proyecciones, gigantografías y diversas atracciones que hacen referencias a la naturaleza, para todos los lugares y turistas que deseen visitarlo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.