Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio, en ese orden, pisaron la manga de la avenida mayor del Corsódromo, e hicieron bailar a los más de 12 mil espectadores que en las tribunas y en el sector vip nuevamente colmaron el predio. Mientras se realizaba la transmisión televisiva, la producción de C5N informó al Ente de Carnaval que el evento alcanzó un rating muy superior a los demás canales de noticias en el horario del vivo satelital desde Concordia, lográndose que muchos más argentinos conozcan nuestro carnaval.

Durante la transmisión del canal porteño, los cronistas dialogaron con el público que contaron cómo se vive el Carnaval desde adentro, así hubo palabras de turistas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, y distintas localidades de la provincia de Entre Ríos, entre otros.

Entre el público se encontraba además el intendente de la localidad de Fray Mamerto Esquiú, provincia de Catamarca, Guillermo Ferreyra, quien contó que "quedé sorprendido, por la calidad y la enormidad del espectáculo. Es la primera vez que vengo y es una fiesta popular y cultural para recomendar". El intendente de la ciudad catamarqueña adelantó que "vamos a conversar con la Municipalidad de Concordia para poder hacer convenios de intercambio y formación. Nosotros tenemos nuestro Carnaval y nos gustaría seguir creciendo", subrayando que "el Carnaval de Concordia ya no es de Concordia, es de todo el país", dijo en declaraciones a C5N.

También estuvo presente Gustavo Menéndez, intendente de Merlo (Buenos Aires), quien aseveró que "el Carnaval es el acervo popular más profundo de Concordia. Ya he venido en otras oportunidades, y es una expresión cultural maravillosa donde se ve una gran participación popular", valoró . "Es una verdadera fiesta de la familia, lo que se ve en cada traje no tiene nada que envidiarle a ningún carnaval del mundo", agregó.
Ferreyra y Menéndez presenciaron el Carnaval junto al administrador del ENOHSA Enrique Cresto, el intendente de Concordia Alfredo Francolini, la diputada nacional Mayda Cresto, el senador nacional Edgardo Kueider, y el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción Aldo Álvarez, quienes oficiaron de anfitriones.

El próximo fin de semana llegará la gran final de la Batalla de las Pasiones. El sábado 22 y el lunes 24 de febrero se realizarán el quinto y sexto desfile respectivamente. Las últimas entradas y localidades disponibles se consiguen a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse en efectivo o con tarjetas de crédito o débito. También es posible acceder a financiación sin cargo, consultando las distintas opciones disponibles si se abona durante la semana en las oficinas de Caja Mixta.