Agrandar imagen
Con un multitudinario acompañamiento del público, pasó el segundo desfile de la fiesta máxima de la ciudad y toda la pasión de Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba hicieron vibrar a miles de personas en el “Atanasio Bonfiglio”.

El comienzo del espectáculo estuvo a cargo de Emperatriz contando la historia de Perseo narrando la perseverancia y valentía de este mítico héroe para vencer a su némesis, Medusa, que tenía el poder de convertir en piedra a quien la mirara. Los emperadores desplegaron todo su glamour asl ritmo de la TNT.

En segundo lugar Imperio trajo la historia del Tango como una manera bien argentina de ser y sentir el Carnaval, lleno de firuletes y color. Los imperiales contagiaron la pasión que los caracteriza al ritmo de la Nota 10.

Paso seguido Ráfaga puso en escena una "Locura de Amor", con cupido abriendo paso a las diversas historias de amor que marcaron la historia del mundo y se volvieron cuentos mágicos. La Batería Nota Mil y La Juntada Tricolor proponen que cada uno pueda sumergirse en una historia de amor y se enamore.

Para el cierre Bella Samba trajo al Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” el pasado, presente e ilusiones, de la completa historia de Concordia. Con sus pueblos originarios, próceres, inmigrantes, leyendas y maldiciones. Simulando ser los maquinistas de la historia concordiense, la batería "Eterna Guerrera" hizo vibrar a los espectadores en su paso por la manga.


Cabe destacar que, en la mañana de este sábado, el carnaval de Concordia estuvo presente en el canal A24 con una cobertura especial del programa “Vivo el sábado” donde se mostró la previa del desfile y el detrás de escena a todo el país junto con los atractivos y servicios del Concordia.

Estuvieron presentes en el corsódromo, el intendente Enrique Cresto junto a su esposa Leticia Ponzinibbio, el senador nacional Edgardo Kueider; el intendente de San Salvador y presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte; el diputado nacional Marcelo Casaretto; el senador provincial Armando Gay; intendentes de diferentes localidades entrerrianas y representantes de las cámaras comerciales y turísticas, entre otros invitados especiales.

El próximo 4 de febrero será la tercera noche del Carnaval 2023 y las entradas anticipadas tienen un valor de $1000 y en puerta costarán $1200. Se pueden comprar online en www.concordiacarnaval.com.ar o personalmente en Caja Mixta (Quintana 68), de miércoles a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 9 a 13 hs.